Política de envíos, devoluciones y retractos

Política de envíos
Política de devoluciones y retracto

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

- En nuestra tienda física, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

- O a través de nuestra tienda online www.donovidiocafe.com

 

Puedes escoger entre las siguientes opciones para la devolución de tu dinero o el cambio de tu producto:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

- A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

En caso de no cumplir con sus expectativas y que esta sea la razón de la devolución el producto debe tener no menos del 95% de su contenido en óptimas condiciones.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución.

En caso que por parte de nuestros profesionales no se encuentre razón de peso o valida para realizar reembolsos o cambios del producto te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.