top of page
Buscar

DON OVIDIO CAFÉ, ESPECIAL Y EXÓTICO.

Tomado literalmente de:


POR EDITOR MUNDO EMPRESARIAL


Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de tomar buen café en la región del Tolima, y llevar esa cultura a toda Colombia y fuera de ella.

Llevan seis años construyendo una comunidad que se deleita en las experiencias sensoriales y organolépticas que generan los cafés especiales y exóticos al consumirse. El interés de la pareja no es vender una bolsa de café, es vender una experiencia completa, que el cliente aprenda no solo a preparar una buena taza de café, sino que también conozca de la variedad, del proceso y demás atributos que tiene el café especial.

Con los años han adquirido experiencia, la misma que los llevó a perfeccionar la calidad de sus procesos, tanto en producción, tostión y comercialización; además, lograron identificar necesidades insatisfechas en el mercado de café tostado, por lo que ampliaron su portafolio de servicios ofreciendo a sus aliados comerciales un verdadero valor agregado.

Su nuevo portafolio va dirigido a los negocios que utilizan o que desean café tostado de alta calidad (hoteles, restaurantes y tiendas de café). Entre los clientes actuales (barras aliadas de Don Ovidio Café especial) se encuentran: Hotel FR (Restaurante Nativo) barra aliada que rescata las raíces del Tolima e impulsa productos locales, algunos hoteles ubicados en Girardot, restaurantes grupo La Comarca, la Casa de la Almojábana y tiendas de café como Antonieta, Arábico y Monociclo, en Payande.

Estas barras aliadas cuentan con el privilegio de tener un acompañamiento en temas relacionados a preparación de café y descuentos en cursos o talleres que se dictan continuamente en Don Ovidio, café centro de experiencias (un lugar creado para todo aquel que desee conocer sobre el mundo del café).

En estos espacios dedicados al aprendizaje logran impulsar la cultura cafetera de un país, abren la puerta a un mundo que aún se sigue explorando y permiten que muchas personas reciban el conocimiento y aprendan en este campo.

Línea comercial y asesorías: 316 04 35 044

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page